agencia de marketing online y comunicación

Seja Torres S.L., Un empresa familiar con amplia experiencia en la venta de leña

Hoy os presentamos una de las empresas líderes en la Venta de leña en Madrid, y que también ha confiado en el posicionamiento a través de Video Marketing, obteniendo un excelente posicionamiento en GOOGLE.

Click en los siguientes enlaces:

Venta leña Madrid

Venta de leña de encina en Madrid

Empresa familiar con amplia experiencia en la Venta de leña en Madrid, dispone de amplio terreno destinado a la preparación de sus productos y su almacenaje, asi como de una amplia flota de camiones y vehiculos ligeros, para su transporte y distribucion.

Equipada también  de maquinaria adaptada para satisfacer las exigencias de un mercado en continua evolución, SEJA TORRES S.L., se encuentra en Los Santos de la Humosa, provincia de Madrid, ofreciendo sus servicios a toda la Comunidad de de Madrid.

 

 

 

 

3 respuestas a Seja Torres S.L., Un empresa familiar con amplia experiencia en la venta de leña

  • Jose Gonzalez dijo:

    Yo le he comprado lleña a Seja Torres.
    Te lo dejan en casa amontonado como y donde lo quieras. Mas comodo imposible. Ademas es leña de encina de verdad que tiene una combustion que dura mucho mas.

    Hace ya 3 inviernos que me lo dejaron y sigo teniendo, aunque voy a ir teniendo que comprar mas para las barbacoas del verano. Estan en los Santos de la humosa y de la zona son los mas baratos. Lo mejor de todo es que su leña esta almacenada durante o 8 o 10 meses lo que te garantiza que la leña que compres va estar seca.

    Saludos.

  • Carla Brito dijo:

    Soy de Villalbilla y aunque ellos tiene el almacén de leña en Santos de la Humosa , no tienen ningún problema en traerme la leña a domicilio y colocármela.
    Son gente confiable a mi siempre me han traido la cantidad solicitada ni un kilo más ni uno menos, además la calidad de la leña es muy buena comparada con otros distribuidores de la zona.

  • Alberto Perez Pastor dijo:

    Se que es una empresa de varios hermanos ya que a mi me han servido dos de ellos. Son gente seria y honesta. Creo que el padre está jubilado y que llevan un montón de años en ese negocio. De momento yo solo puedo decir cosas buenas de Seja Torres. Les pediré un descuentito por haber dejado este comentario….jejejejej..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.