agencia de marketing online y comunicación

Cerrajeros 24 horas Madrid, 609 09 88 90, CERRAJEROS PROFESIONALES!

En este artículo os mostramos otro caso de éxito de ISP INNOVACIÓN; Una empresa de Cerrajeros en Madrid que apostó fuerte por el posicionamiento con videos como estrategia de Marketing Online.

Cuando hacemos una estrategia de marketing online nos vienen a la cabeza Redes Sociales como Google + , Twitter  o Facebook,  y nos olvidamos de otras con un potencial enorme como es el caso de YouTube.

CERRAJEROS PROFESIONALES  es una empresa de madrid, con una experiencia en el sector de la cerrajería de más de 20 años en Madrid. Son cerrajeros 24 horas en madrid expertos en seguridad y están capacitados técnicamente para resolver cualquier incidencia, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática.

En un sector con una competencia brutal por las primeras posiciones en los buscadores Cerrajeros-Profesionales ha conseguido colocarse en primeras posiciciones en búsquedas relevantes para ellos. Haciendo Click en los siguientes enlaces se puede comprobar su posicionamiento en GOOGLE.

cerrajeros 24 horas madrid
cerrajeros 24h madrid
cerrajeros urgentes madrid
cerrajeros madrid 24h

Esta estrategia es más barata que las campañas de ADWORDS de Google (SEM) que se basan en el coste por Click. En estas campañas, cuando el presupuesto que se asigna se agota, el anuncio deja de publicarse. En cambio un vídeo de YOUTUBE bien posicionado aparecerá en las búsquedas de Google 24 horas al día, 365 días al año.

Si estas interesado en el posicionamiento con vídeos y quieres saber cómo posicionar tu empresa en Internet puedes contactar en el teléfono 91 386 06 66 o enviando un correo electrónico a clientes@ispgrupo.com.

 

2 respuestas a Cerrajeros 24 horas Madrid, 609 09 88 90, CERRAJEROS PROFESIONALES!

  • ignacio sanchez dijo:

    Recomendable Cerrajero en Madrid muy económico.SOBRE TODO PROFESIONAL.A mi me ha cobrado un precio muy razonable un domingo a las doce de la noche, es un chico joven muy agradable y muy razonable, me ha contado como los piratas de toda la vida le están intentando hacer la vida imposible… Es una mafia esto de la cerrajería en madrid…

  • Es cierto. Hoy en día, las apuestas en Internet para hacer publicidad de nuestro negocio es la mejor solución. Por ejemplo, la búsqueda de una empresa de cerrajería en Badajoz es mucho más fácil que hacerlo en línea de lo que debe buscar en las páginas amarillas o ir de un lugar a otro, como en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.