agencia de marketing online y comunicación

Reputación Online, ¿Sabes lo que dicen de tu empresa en Internet?

Hoy en día, Los usuarios realizan todo tipo de búsquedas para conseguir la mayor información posible sobre los productos o servicios en los que están interesados.
Cuando buscamos en GOOGLE para encontrar una marca o producto, el buscador nos propone una serie de resultados que no siempre se corresponden con publicaciones controladas por dicha empresa, sino que en muchas ocasiones son opiniones de terceros que no gestionamos directamente.

La presencia de cualquier marca, empresa, producto o servicio que esté presente en Internet está sujeta a la reputación online que perciben de ella sus potenciales clientes. La reputación online es el prestigio de una persona o una marca en Internet, y todas las empresas están sujetas a ella. En Internet resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de todo tipo de plataformas como foros, blogs o redes sociales, y donde el registro de estos comentarios no se borra en el tiempo, llegando a influenciar a otros usuarios a la hora de decidirse en la compra de un producto u otro pudiendo perjudicar seriamente la reputación corporativa de la empresa si éstos son negativos.

La democratización del acceso a Internet, el crecimiento de las redes sociales y el uso cada vez más habitual de Google, generan más opiniones y una mayor facilidad para encontrarnos y lo que has tardado años en construir,  lo puedes perder en un segundo.

En ISP INNOVACIÓN realizamos medición,  monitorización y análisis de opinión en Internet gracias a los medios más avanzados en sistemas de análisis semánticos que determinen y analicen las intenciones de nuestros usuarios.

¿Sabes lo que dicen de tu empresa en Internet?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.