agencia de marketing online y comunicación

CAMPAÑAS de ADWORDS para VíDEO en YOUTUBE

google-adwords-for-video-youtube-certified-profesional-google-ISP-INNOVACIONUna de las ventajas de realizar una campaña de ADWORDS para VIDEO es que YOUTUBE, es una de las plataformas web más visitadas (crece un 35% al año) y sus cifras de tráfico son bastante sólidas y con pocos altibajos.
No debemos olvidar que el marketing en vídeo tiene la fortaleza tangible de estar habilitado para la Webmóvil (los videos han experimentado un alza del 20% desde los dispositivos móviles) y que el colectivo de personas que, diariamente, visualizan vídeos en Internet implica en sí mismo, nuevas y constantes oportunidades de negocio.

Se suben más de 50.000 vídeos cada día siendo una gran cantidad de ellos, vídeos corporativos que contienen información de las marcas y seguro, nuestra competencia está entre ellos, por lo es una gran herramienta para analizar qué hacen los demás y cómo mejorarlo.

Otra gran ventaja es que gran cantidad de usuarios utilizan YouTube para buscar contenido en la web ya que es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo.Al realizar una campaña de ADWORDS para VIDEO nuestros vídeos se mostrarán cuando las palabras clave que utilicen nuestros potenciales clientes coincidan con las que nosotros elegimos al crear la campaña.

Además,creando una campaña de ADWORDS en YOUTUBE podemos integrar en nuestro vídeo un “call to action” o llamada de atención en la cual podemos insertar un link a nuestra web. Así conseguimos que nuestro cliente potencial llegue directamente a conocer nuestros productos o servicios.

Y por último decir que las campañas de ADWORDS en YOUTUBE no tienen un coste elevado y el retorno de la inversión es importante.

En ISP INNOVACIÓN somos especialistas en este tipo de campañas de marketing online, estudiando soluciones a medida para cada cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.