agencia de marketing online y comunicación

Tres consejos para el éxito de tu SEO

Seoisp
El SEO una parte fundamental para que tu página sea visitada por el  mayor número de personas. Por eso, es bastante importante que pensemos en cómo realizaremos  nuestra estrategia de SEO para que todo funcione como debe o para que al menos nos garanticemos ir haciendo las cosas (por pequeñas que estas sean) bien.Y conseguir una buena posición en Google.

Para ello os damos estos 3 pequeño consejos que os ayudaran en vuestro camino hacia la primera página de Google.

  • Investiga las palabras clave. Si ya lo habrás escuchado, es la  base de un buen SEO. A poco que estés comenzando a meter la cabeza en el mundillo del SEO habrás visto que poner las palabras clave adecuadas para tu negocio es fundamental en cualquier estrategia.Es la forma que tendrás de  saber cómo los usuarios están buscando tu servicio en la red y, de paso, la forma de ponerte en su camino. Por ello, os recomendamos utilizar herramientas como Google Adwords, Google trends…realizar búsquedas para ver como es la estrategia de competencia.

 

  • Accesibilidad. Obviando que ya estarás publicando buen contenido lo siguiente es saber si ese contenido está siendo rastreado por los buscadores. Será bastante tedioso que todo tu esfuerzo no se vea reflejado o mejor dicho que no lo puedan ver en e gran escaparate de la red. Un buen truco, para empezar, y saber si se está rastreando tu sitio en condiciones es poner en un buscador como Google el término “site:elnombredetudominio.com” . Ahí podrás ver todas las páginas indexadas de tu web.

 

  • La salud de tu web. ¿Tienes activadas en tu web las opciones para Webmasters de Google? Si no es así, ya estás tardando en no abrir otra ventana y activarlas. Y si ya las tienes..¿Entras de vez en cuando para ver si está todo bien? ¿Sabes cuáles son los problemas más habituales de tu página? No te asuste, lo normal es que no haya muchos fallos,pero una visita al mes hará que puedas dormir tranquilo y controles todo lo que pasa en tu web. Que no se te escape nada de las manos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.